Scavengers Studio celebra el primer gran torneo oficial de Darwin Project, y nos invita a todos a intervenir en la partida como espectadores.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Scavengers Studio lanzó oficialmente Darwin Project en Early Access y Game Preview, y ciertamente ha creado algo de expectación pese a su modesto tamaño (por ahora). El estudio ha decidido celebrar el lanzamiento con un torneo de esports que reunirá a algunos grandes streamers que han participado en las betas previas al lanzamiento, y que será emitido mañana a las nueve de la noche hora peninsular, y dirigido también por uno de los más valiosos miembros de su comunidad de jugadores. Scavengers nos invita a asistir al evento y a intervenir en él, gracias a la interactividad con el director de juego que el título ofrece. Mañana tienes una cita para apoyar a tu participante favorito, o perjudicar al más aburrido. Por si fuera poco el resultado de las votaciones aparecerá no solo en la pantalla del director, sino también en la de los participantes, animándoles a darlo todo por el espectáculo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El premio en juego es de nada más y nada menos que 50k dólares (that’s a fucking lot of money), y se espera que asistan algunos de los más grandes streamers del mundo, en una competición por la supervivencia, y por el amor del público. Darwin Project quiere mostrar al mundo como ha sido especialmente pensado para convertirse en un juego tan divertido de ver, como de jugar, y donde los espectadores tienen un gran papel. A lo largo del día de hoy la cuenta oficial del juego en twitter irá desvelando los participantes, y más detalles acerca del torneo, y del papel que tendremos como audiencia.
Os esperamos mañana en la retransmisión, de la que aún no se ha especificado plataforma, para apoyar el primer torneo de un juego que parece destinado a hacer las delicias de los amantes de los deportes digitales.