343i ofrece el segundo update sobre la actualización de Halo: Master Chief Collection, que no solo adaptará el juego a Xbox One X, sino que reconstruirá el multijugador.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya tiempo que sabemos que un gran parche para Halo: The Master Chief Collection, es uno de los proyectos que se están llevando a cabo en 343i, y con el que no solo se quiere adaptar la recopilación de juegos a Xbox One X, sino arreglar algunos de los muchos defectos con los que el título apareció en el mercado, y que hicieron que fuera una relativa decepción para la comunidad de Halo. 343i ha prometido ser muy comunicativa al respecto, y acaba de publicar hace unas horas el segundo update de información acerca del desarrollo. Os contamos todas las novedades al respecto.
- Optimizaciones
343i nos cuenta que han decidido usar el sistema Intelligent Delivery, desarrollado para minimizar el impacto de la descarga de grandes paquetes de datos en las actualizaciones de los juegos. En la nueva versión de Halo: MCC podrás descargar una una instalación base, e instalar no solo los títulos de la franquicia de tu elección, sino también los módulos o idiomas que te interesen para reducir el espacio ocupado. Por su parte los ajustes para llevar los juegos de Halo hasta los 4K siguen su curso, y el estudio se muestra contento con los resultados obtenidos.
- Mejoras en el online
Según se hace constar en la nueva información publicada por 343i, se está llevando a cabo un profundo proceso de adaptación de Halo: The Master Chief Collection a las nuevas capacidades y características de Xbox Live, que es una plataforma hoy en día bien diferente a la que era cuando el título fue lanzado. Una de las novedades que pueden confirmarnos es la del “continuous matchmaking”, con el que al terminar una partida el sistema empezará a buscar la siguiente de forma automática, en vez de llevarnos al lobby, como sucedía originalmente.
- Proceso de testeo
343i nos promete que esta nueva versión de Halo: MCC se someterá a un profundo proceso de prueba y testeo por parte de la comunidad, similar a la que tan buenos frutos ha dado en otros casos. Mientras que en un primer momento el testeo será únicamente interno, y ya está llevándose a cabo, en el momento preciso este se abrirá a un gran número de usuarios, que podrán probar e influenciar con su feedback el resultado final.
En Generación Xbox seguiremos atentos a cualquier información que 343i publique acerca de este desarrollo, y os emplazamos a seguir atentos a la web para más novedades.