13 gigas de actualización para Dead Rising 3 - Actualizada
Más historias en la categoría Noticias
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos los poseedores de Dead Rising 3 se habrán llevado una sorpresa al intentar iniciar hoy su juego y ver que tenía una actualización disponible, algo que no sorprende de primeras, si no fuera porque esta actualización es de nada más y nada menos que 13 gigas que se unen a los 5 gigas de actualización de hace unas semanas para el mismo juego.
Que un juego se actualice no debería ser novedad hoy en día, a no ser que esta actualización ocupe la friolera de 13 gigas en nuestro HDD y que para colmo no sepamos exactamente que es lo que incluye este enorme parche.
En el día de hoy Capcom ha lanzado una actualización para Dead Rising 3 de la cual podemos sacar algunas conclusiones aunque no sepamos exactamente que es lo que incluye la misma. Mañana estará disponible el primer contenido descargable llamado “Operation Broken Eagle” y esto es lo que nos hace intuir es que esta mega actualización, más que una actualización en si, sea el contenido completo del DLC e incluso que sean todos los DLC extras que luego se irán desbloqueando conforme estén disponibles en la próximas fechas, ya que sería aun más sorprendente que cada uno de los contenidos viniera acompañado de 10 o 12 gigas de actualización.
Como decimos esta es nuestra teoría, que aunque no podamos confirmar por no tener información oficial, es la única conclusión que sacamos viendo que en menos de 24 horas estará disponible el primer contenido extra, pero aun siendo por esta causa, no parece justificable esta actualización de 13 gigas sin ninguna información que respalde que es exactamente lo que incluye la actualización. Si la tónica de las actualizaciones continua en esta linea en el futuro, habrá que ver que es lo que tarda Microsoft en sacar un HDD de mayor capacidad o alguna alternativa para poder aliviar este tipo de actualizaciones tan pesadas, que ademas de espacio libre, requieren de una conexión decente si no queremos estar horas para poder jugar a nuestro juego.
Si Microsoft o Capcom se pronuncian al respecto de esta actualización para Dead Rising 3, actualizaremos con la nueva información, si por el contrario estáis esperando como locos el descargar el primer contenido extra, ya tenéis disponible el pase de temporada por 29,99€ en la Xbox Games Store de nuestro país.
ACTUALIZACIÓN
Desde Xbox Wire llega la explicación del contenido que sustituye y no añade esta actualización de 13 gigas para Dead Rising 3, parece que el paquete de esta actualización sustituye al instalado en la versión anterior, haciendo que al final no se necesite de un espacio extra para estos 13 gigas.
Correcciones de la actualización:
- El contenido de los episodios DLC 3 y 4 se añade como parte de este CU.
- Varias correcciones de estabilidad.
- Varias mejoras de rendimiento.
- Mejoras de estabilidad en línea.
- Se ha añadido una barra de progreso al menú principal mientras se está ejecutando el instalador.
- Se ha solucionado un problema que podría permitir al usuario sobrescribir el archivo de salvar durante la transmisión de instalar mientras que el juego se inicia.
- Arreglo para el faltante de comandos Inglés VUI en el menú multijugador.
- Algunas mejoras en las recolecciones de elementos.
- Se ha corregido un problema reproducible donde el jugador podría salir del mundo.
- Se ha solucionado un problema por el que la música no estaba presente durante la transmisión de la instalación.
- Se han solucionado algunos problemas de secuencias de comandos en misión.
- Se ha solucionado un problema que podría causar que algunos jugadores en co-op hiciera que no progresaban en su recolección correctamente.
- Se ha solucionado un problema por el que la interfaz de usuario no se actualiza correctamente.
- Se ha solucionado un problema por el que las texturas de vidrio aparezcan a baja resolución.
- Se ha solucionado un problema que podría causar que algunas sombras se mostraban incorrectamente.
- Se ha corregido un problema de texturas con el arma de oro SledgeSaw.
- Fix de estabilidad para SmartGlass.