Major Nelson desvela cual será el próximo gran título en llegar a Game Pass, además de sea of thieves, y la llegada de las suscripciones anuales al servicio.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Marzo será un mes importante para Game Pass, puesto que será el momento en el que los exclusivos de Microsoft empezarán a lanzarse directamente en el servicio de suscripción, además de en las tiendas. No obstante, parece que a los de Redmond no les basta con la llegada de Sea of Thieves, sino que Rise of the Tomb Raider también estará a partir de marzo disponible para los suscriptores. Así lo ha anunciado Major Nelson de forma muy enigmática en twitter, subiendo una foto con siete cajas de juegos de Xbox One, de las que solo una es legible, siendo esta la última entrega de las aventuras de Lara Croft. Es curiosa la manera en la que se nos ha dado a conocer este juego antes de tiempo, y puede que esto signifique que nos aguardan más sorpresas.
Otra de esas sorpresas no es otra que la llegada de las suscripciones anuales, que podemos ver en forma de tarjeta regalo en la misma foto. Hace tiempo que sabíamos que a partir de marzo habrían tarjetas de suscripción por 3 y 6 meses, pero nada se había hablado hasta ahora de las suscripciones anuales. Nos queda por saber si además de en las tiendas físicas esta modalidad podrá contratarse desde la propia tienda de Xbox, aunque es probable que sea una contrapartida otorgada por Microsoft a las grandes cadenas de tiendas de juegos, que pueden ver mermado su negocio por culpa de Game Pass. El precio y fecha de lanzamiento de la misma también son incógnita, aunque seguramente muy pronto tendremos todos los detalles.
Xbox, y la transformación de modelo de negocio pretendida por Phil Spencer y Satya Nadella, se juegan mucho en marzo, pero parece que no dan puntada sin hilo, y están dispuestos a darlo todo para hacer que Game Pass sea el producto más atractivo posible.