Square Enix anuncia que Final Fantasy XV Windows Edition recibirá una demo antes de su lanzamiento previsto para el 6 de marzo.
Más historias en la categoría Noticias
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
- El próximo jueves llega un juego de terror a Xbox Series que debes jugar
- ¿Back 4 Blood 2 en desarrollo? Nuevas pistas así lo indican
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Final Fantasy XV llegará a PC/Windows 10 bajo el nombre Final Fantasy XV Windows Edition el próximo 6 de marzo, pero antes, el 26 de febrero, estará disponible una demostración gratuita para dar a los jugadores interesados la oportunidad de probarlo.
Aquellos que descarguen y prueben la demo podrán sumergirse en el primer capítulo de la historia principal, jugar el tutorial y las misiones de apertura. Si finalmente hacen la reserva digital del juego a través de la Microsoft Store, serán obsequiados con una bonificación por pedido anticipado en forma DLC, el “FFXV Power Up Pack“, el cual contiene la espada Dodanuki, cuyo elegante filo fue creado por un legendario fabricante de cuchillos, y que tiene la particularidad de reducir la defensa del enemigo. El paquete también incluye 10 elixires y 10 colas de Fénix.
Además, la partida que se genere durante la demo de Final Fantasy XV Windows Edition será compatible con la versión de Xbox One, y una actualización posterior al lanzamiento permitirá el juego cruzado entre Windows 10 y Xbox One para el modo multijugador Comrades.
Estos son los requisitos mínimos para jugar a la demo en un PC con Windows 10:
La demo de Final Fantasy XV Windows Edition llegará el 26 de febrero, el juego final el 6 de marzo, y admitirá resoluciones nativas 4K y 8K con HDR10 y DOLBY ATMOS.