Major Nelson ha compartido un audio en donde nos enseña como sonaban los prototipos de logros raros o logros diamante. La diferencia con el actual sonido es grande.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los logros diamante, o logros de rareza alta son aquellos que se otorgan a los usuarios que consiguen un logro que ha adquirido un porcentaje muy pequeño de la base de jugadores total de ese mismo juego. Por ejemplo os estuvimos contando que solo el 9% de los jugadores había jugado con equipos femeninos en FIFA 17, en aquel momento nos llamó la atención que ese logro en particular tuviera rareza. Lo mismo pasó con Battlefield 1 en donde solo el 9% de los jugadores había completado la campaña, o por ejemplo The Division en donde solo el 13% de los jugadores lograron completarla tras algún tiempo en el mercado.
El caso de los logros diamante o raros, es especial y sin duda deben emitir un sonido que los diferencie y que nos hagan sentirnos superior al obtenerlos. A fin de cuentas en la mayoría de casos debería ser una proeza. El caso es que el distintivo de estos logros es tanto un sonido muy particular como un logotipo distinto en forma de animación con un diamante al obtenerlos. Y del sonido en cuestión queríamos hablaros hoy ya que Major Nelson ha compartido lo que sería un playtest de uno de los sonidos experimentales para los logros raros antes de que estos vieran la luz, lo que viene siendo un prototipo de sonido vaya.
Como podéis apreciar si ya habéis desbloqueado logros raros con anterioridad, es que el sonido es más alegre y lleva ruidos de fondo diferentes, el resultado final a mi gusto es bastante mejor, más limpio y con menos adornos aunque quizá excesivamente largo para lo que representa. Os dejamos con el sonido actual para que podáis compararlos en este vídeo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube