Ambos juegos dejarán de actualizar las estadísticas a partir de marzo, tal y como se ha anunciado 343 Industries.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos al enigmático ‘Izuru Kira’
- ¡Co-Co-Co-Combo Breaker! celebremos 30 años de la llegada ‘Killer Instinct’
- Confirmado: el próximo Mass Effect tendrá un diseño fotorealista
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que todo tiene su fin, aunque por el momento no nos podemos poner las manos en la cabeza, ya que a pesar del claro titular de está noticia, solamente serán las estadísticas de estos dos juegos, Halo Reach y Halo Wars los que ya no se actualizarán más a partir del mes de marzo.
Está información la ha confirmado 343 Industries desde Halo Waypoint a través de unas actualizaciones, informando que desde el próximo mes, los jugadores podrán seguir jugando en linea a Halo Reach con total normalidad, pero sus estadísticas en linea no volverán a cambiar y no se actualizarán desde ese momento. Por su parte Halo Wars parece que corre peor suerte, con su segunda entrega ya lanzada, ademas de no actualizar las estadísticas también se cerrará su sitio Web oficial.
Realmente el tráfico de jugadores de estos dos juegos debe ser bastante liviano, por lo que aunque no apoyamos la perdida de estás actualizaciones, si podemos ver cierta lógica en el movimiento después de tantos años de soporte por parte de Microsoft y 343 Industries. Sabemos que Microsoft ha seguido dando soporte a casi todos los juegos de la franquicia desde Xbox 360 y hasta su salto a Xbox One y posteriormente a Xbox One X, por lo que podemos afirmar que el compromiso de la compañía americana con su saga más emblemática sigue siendo total pese a estás noticias.
Recientemente hemos hablando en Generación Xbox del futuro de Halo ya que han habido movimientos que hacen presagiar aunque sea obvio que un nuevo juego del universo Halo estaría en desarrollo, sin tener como sigue siendo habitual con está franquicia más detalles concretos.
Halo Reach se lanzo en la longeva Xbox 360 en el año 2010 y Halo Wars aterrizó en Xbox 360 en febrero del 2009 cosechando ambos grandes ventas en la plataforma.