Microsoft reconoce el error mediante el que estaba facturando algunas suscripciones por partida doble a algunos usuarios y habilita una herramienta para solicitar el reembolso de estos importes.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A lo largo de estos últimos meses, Microsoft ha estado facturando por error a algunos usuarios suscripciones por partida doble. Este error ha sido reconocido por la propia compañía que está manos a la obra para solventar el problema. Antes de nada, calmar las aguas pues ha sido un error que ha afectado a un número pequeño de jugadores. El caso es que si por ejemplo tenías una suscripción a EA Access, es posible que Microsoft te haya facturado dos veces el mismo importe entendiendo que era una suscripción nueva.
Este error lleva ocurriendo un par de meses al menos y como decía, Microsoft lo está solventando y ofrecerá el reembolso de los importes a aquellos afectados que han sido identificados. Así lo ha asegurado la compañía al medio Venturebeat en donde recogen las siguientes declaraciones directamente de la página de reembolsos de los de Redmond.
Identificamos varias cuentas de Microsoft a las que se les debe un reembolso por la superposición de suscripciones. Esto ocurrió si compraste una nueva suscripción que se superponía con una que ya tenías.
Para salir de dudas, los americanos han habilitado una herramienta con la que solo tenemos que conectarnos con nuestra cuenta y se nos informará si estamos o no afectados. Solo tenemos que ir a esta dirección web y nos orientará en caso de que se nos haya facturado por error el doble por una suscripción. En caso de que nos haya tocado el fallo, se habilitará un botón para solicitar el reembolso y listo, no hay nada más que hacer.
Algunos usuarios aseguran que además del reembolso del dinero facturado de más, Microsoft estaría enviando crédito por valor de 10 euros para gastar en la Microsoft Store, bien sea en juegos, complementos, prendas para el avatar o cualquier otra opción que se pueda adquirir desde dicha tienda.