Xbox One X y Xbox One S seguirán mejorando y apoyando más resoluciones nativas próximamente.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox One continúa su crecimiento mejorando mes a mes y semana a semana todas las posibilidades para contentar a un mayor número de jugadores. Después de lanzar la consola más potente de la historia que nos permite entre otras cosas jugar a resoluciones 4K nativas, próximamente tanto Xbox One X como Xbox One S permitirán también funcionar a resoluciones nativas de 1440p algo muy demandado desde que se lanzo Xbox One X el pasado mes de noviembre.
Está noticia la revelo Kevin Gammill, manager del programa Xbox Platform Partner Group, a través de su perfil de Twitter, confirmando la llegada de este nuevo soporte.
Many questions recently around the timing of our 1440p support. Those of you in our early preview ring should be pleasantly surprised very soon if you have an Xbox One S or Xbox One X.
— Kevin Gammill (@CmdrDesslock) 16 de febrero de 2018
Como podéis leer en el mensaje superior, Kevin Gammill ha confirmado el interés de muchos jugadores por ver a Xbox One X y Xbox One S, soportando este tipo de resolución de manera nativa, por lo que pronto los usuarios que estén en el programa Xbox Game Preview parece según palabras del propio Kevin, lo estarán probando para su llegada de manera definitiva a todos los usuarios.
Por lo que entendemos en este anuncio y lo que hemos indagado después, está función en Xbox One S solamente serviría para la reproducción de vídeo y no para la reproducción de juegos, algo totalmente diferente en Xbox One X, donde lo normal es que funcionará en ambos casos con paneles que soporten está resolución de manera nativa.
Queda claro que Microsoft no quiere dejar pasar por alto ni el mínimo detalle y sigue ampliando las posibilidades de los jugadores ofreciendo una solución para aquellos que tengan este tipo de pantallas y quieran sacar el máximo provecho a la potencia de Xbox One.