Los resultados financieros de Remedy arrojan luz sobre las actividades de la compañía, que lanzará su proyecto P7 a lo largo de 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando un estudio toma una actitud discreta, y Remedy lo ha hecho después de un par de desarrollos bastante largos, y el relativo chasco comercial de Quantum Break, tenemos que acudir a vías secundarias para averiguar como marchan sus desarrollos. En el caso de los finlandeses, se ha podido extraer mucha información a partir de sus resultados financieros del pasado ejercicio. A través de el reporte económico de 2017 hemos sabido que, tanto su desarrollo en solitario con nombre en clave P7, como su colaboración en la campaña de Crossfire 2 marchan según lo previsto. Hemos sabido además que esperan sacar su nuevo juego al mercado durante 2019, y que este mismo año han iniciado un nuevo desarrollo del que aún nada se sabe.
Como ya sabemos P7 no es la secuela de ninguno de los dos exclusivos que Remedy ha lanzado en Xbox, sino un juego de acción en tercera persona, financiado al alimón entre la propia Remedy, y 505 Games que además publicará el juego. P7 pasó a estar en pleno desarrollo a lo largo de este año, y cuando aparezca en el mercado habrá contado al menos con más de dos años de desarrollo intensivo. Si con su nuevo proyecto fuera todo bien, y se manejasen plazos similares deberíamos tenerlo en nuestras consolas a lo largo de 2020. Remedy tiene previstos grandes gastos, y necesidad de personal para este año, dada la carga que supone tener dos juegos en desarrollo simultaneo. Ahora podemos especular si el juego cuyo desarrollo acaban de comenzar pertenece a alguna ip conocida, y si Microsoft se ha acordado de Remedy a la hora de expandir su catálogo de juegos, pero seguramente deberemos esperar algunos meses para saber algo más.
Desde Generación Xbox estamos ansiosos por saber más sobre los proyectos de Remedy, y esperamos que P7 esté presente en alguna de las conferencias del próximo E3, aunque su lanzamiento aún esté al menos a un año vista.