Un usuario, que ya adelantó en el pasado el fin de Marvel's Hero Omega, afirma que Disney ha solicitado que Marvel Vs Capcom Infinite sea retirado de las tiendas digitales.
Más historias en la categoría Noticias
- Las notas de Stalker 2 en Metacritic para Xbox son más favorables que en PC
- Metaphor ReFantazio vende bien en Xbox durante octubre
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde su salida no se puede decir que el recorrido de Marvel Vs Capcom haya sido estelar. La última gran noticia acerca del juego, fue el escándalo surgido a partir de la ínfima calidad de las figuras de su edición coleccionista, muy por debajo de las fotos que se habían distribuido. Durante estos meses Infinite ha perdido un posible puesto en EVO, uno de los grandes campeonatos de Esports donde no estará presente, a diferencia de otros juegos de lucha recientes. La propia Capcom parece querer esconder el juego bajo la alfombra, y este también se perderá el Capcom Pro Tour, en el que los japoneses han preferido centrarse en Street Fighter V: Arcade Edition. Para más inri, los reportes de que el juego cuenta con una base de jugadores activa muy baja se reproducen por la red.
A este respecto, en los foros de Steam un usuario conocido por haber adelantado hace unos meses el cierre definitivo de Marvel’s Hero Omega, afirma tener información fidedigna que le asegura que Marvel Vs Capcom Infinite será retirado de las tiendas digitales el próximo mes de octubre, debido a sus bajas ventas. Al parecer Disney está enormemente descontenta con el manejo de sus franquicias hecho por Capcom, y prefiere que una marca tan potente como Marvel no sea asociada a un juego comercialmente fallido. Esto conecta de alguna manera con el reporte aparecido ayer, de que Disney estaría también considerando alternativas a EA para los juegos de sus licencias de Star Wars, descontenta con el ritmo de lanzamientos de la major americana.
No sabemos hasta que punto estos rumores de que Disney está llamando a filas a los estudios encargados de sus franquicias es cierto, pero viendo el camino que han seguido en el cine, no parece que los reportes vayan desencaminados.