El estudio responsable de Ori & The Blind Forest y el futuro The will of the Wisps se encuentra formando un equipo para un proyecto aún no anunciado.
Más historias en la categoría Noticias
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ori & The Blind Forest es sin duda uno de los títulos estrella del catálogo de Xbox, y uno de los mejores y más celebrados juegos de esta generación. Moon Studios, equipo responsable del vistoso metroidvania presentó el pasado E3 su continuación, de la que seguramente sabremos más en la conferencia de este año. Sin embargo, ya en 2015 y mucho antes de que Will of the Wisps fuera presentado, se rumoreaba que Moon Studios trabajaba en un título de corte bien diferente. Thomas Mahler declaró a Gamesindustry en su día, que estaban muy interesados en un proyecto sobre la segunda guerra mundial, que se alejase del enfoque que ha predominado en los juegos sobre aquel conflicto. Ahora sabemos por Gennadiy Korol, cofundador del estudio, que se encuentran contratando personal para un proyecto aún no anunciado.
Moon Game Studios is hiring for Ori and the Will of the Wisps and an unannounced new project. If you happen to be an awesome @unity3d programmer dude or dutette do reach out to [email protected]!#gamedev #gamedevjobs
— Gennadiy Korol (@TheGennadiy) 13 de febrero de 2018
Las elucubraciones sobre si será un nuevo proyecto exclusivo para Xbox pueden empezar ya, aunque siendo un estudio próximo a Microsoft, y con los buenos resultados de Ori & The Blind Forest, no hay ninguna razón para que Microsoft no haya decidido financiar su nuevo proyecto. Quizá, aunque ese juego aún no anunciado fuera ideado antes de Ori & The Will of The Wisps, es posible que la secuela del exclusivo aparecido en 2015 fuera una exigencia de Microsoft, para pagar por un tercer título que fuera una nueva ip. Seguramente nos queda un buen trecho para tener más datos acerca de este nuevo proyecto, pero el hecho de que hayan decidido comenzar con algo nuevo, nos da confianza sobre la buena marcha de la secuela de Ori.