Tomoko Hiroki, productora del Dragon Ball FighterZ, ha anunciado su participación en el próximo torneo del juego que tendrá lugar dentro del evento EVO 2018.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La fase final del EVO 2018, el torneo anual de juegos de lucha más importante del mundo, tendrá lugar en Las Vegas durante el próximo verano, más concretamente entre el 5 y el 8 de agosto. Como no podía ser de otro modo, el reciente y exitoso Dragon Ball FighterZ estará entre los torneos en los que luchadores de consola de todo el mundo podrán tomar parte.
Lo que no sabían hasta ahora es que se encontrarán con una contrincante muy especial, y es que Tomoko Hiroki, la productora del juego desarrollado por Arc System Works, estará poniendo a prueba al personal repartiendo leña y kamehames en el torneo. Así lo ha anunciado a través de un video en el canal oficial de Bandai Namco en Youtube:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Lejos de querer recibir algún tipo de ventaja sobre los demás jugadores, Tomoko no entrará en el torneo en calidad de productora ni de estrella invitada, sino que lo hará como un participante más, y eso es algo muy positivo también para la visibilidad de la comunidad gamer femenina. Además va totalmente en serio, pues anima al resto de contendientes a entrenar muy duro si es que quieren tener alguna oportunidad de derrotarla.
Así mismo ha aprovechado el mensaje para agradecer la enorme acogida y apoyo que ha tenido Dragon Ball FighterZ, que ya cuenta con 2 millones de copias vendidas en su haber.