Square Enix anuncia que en el E3 conoceremos la fecha del nuevo Kingdom Hearts 3, y presenta un nuevo vídeo donde podemos ver personajes de Monstruos SA.
Más historias en la categoría Noticias
- El nuevo contenido de Darkest Dungeon 2, incluido el modo Kingdoms, se retrasa hasta enero de 2025
- ¿Shenmue 3 llega finalmente a Xbox? La nueva distribuidora lo haría posible
- El director de Final Fantasy 7 Rebirth pondera a Xbox y habla de su intención de llevar el juego a la plataforma
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hay duda de que uno de los juegos más esperados de este año es Kingdom Hearts 3. La aventura que entremezcla los universos de Square y Disney lleva muchos años en desarrollo, pero parece que tras innumerables retrasos aparecerá este año con toda seguridad. No obstante hasta ahora no sabíamos cuando iba a anunciarse su fecha de lanzamiento definitiva, que hora sabemos que será revelada definitivamente en el E3 de este año. Además de anunciar la fecha del anuncio (!?) del lanzamiento de la tercera parte de Kingdom Hearts, Square ha obsequiado a los fans con un nuevo vídeo de tres minutos de duración, en el que podemos ver la intervención de los personajes protagonistas de la película Monstruos SA, junto a otros ya conocidos del universo Disney como Toy Story.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El triailer fue mostrado al público durante el evento D23, en el que también revelaron que todos los trabajadores de su estudio de Osaka se encuentran trabajando en Kingdom Hearts 3, con el apoyo de 100 personas más de la sede de Tokyo, para conseguir lanzar el título a tiempo para este año. Por su parte Tetsuya Nomura ha declarado que se ha incluido en el juego algo que llevaba mucho tiempo queriendo plasmar en algún título, y que sorprenderá a mucha gente. No acaban ahí las buenas noticias para los fans de la franquicia, puesto que se ha confirmado también que Utada Hikaru se encargará del tema principal del juego, llamado Don’t Think Twice.
Esta tercer entrega de Kigdom Hearts llegará a Xbox One, siendo la primera vez que un título de la franquicia aparece en una consola Xbox, y lo hace como parte de la voluntad de Disney de que los juegos de sus licencias estén presentes en todas las plataformas posibles.