Tras una nueva actualización de la app de la beta, los rastreadores de código aseguran haber encontrado referencias a una beta abierta que precederá al lanzamiento de Sea of Thieves.
Más historias en la categoría Noticias
- Dragon Age: The Veilguard se convierte en el juego single player más exitoso de EA
- Arrancamos noviembre con 5 nuevos juegos en Xbox Series
- Ubisoft promete que Assassin’s Creed Shadows no volverá a retrasarse
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer la aplicación de la beta de Sea of Thieves, y como cada vez que esto ocurre los rastreadores de código se han puesto manos a la obra, para destripar el nuevo contenido que se pueda haber añadido. En esta ocasión se han topado con una gran noticia, Sea of Thieves tendrá una beta abierta en algún momento antes de su lanzamiento. En dicha beta abierta, que se espera que siga sin revelar el contenido total del juego, sabemos que al menos estará disponible una nueva compañía pirata, la Orden de las Almas cuyas misiones son más orientadas al combate, y en la que serviremos de cazadores de capitanes pirata no muertos. Por ahora no sabemos si se añadirán más y más complejas misiones para la orden de los cazatesoros, o si se activarán los eventos en los fuertes confirmados por Rare en su vídeo acerca de la progresión en el juego de piratas.
Debemos recordar que estamos a unos días de que se levante el embargo de prensa impuesto por Rare a los medios que han visitado esta semana sus oficinas, y en los que han revelado numerosos datos acerca del contenido final del juego, que pueden coincidir o no con lo que veríamos en esta supuesta beta abierta. Es probable que el próximo día 13 se anuncie también esta beta, y algunos datos más que muchos usuarios esperan, como si existirá alguna edición Deluxe o coleccionista de Sea of Thieves. Algunas redactores de los medios invitados a Rare se han encargado de levantar el hype por el juego, asegurando que las dudas acerca de la densidad de contenido se disiparán cuando se levante el embargo, llegando a afirmar incluso que el juego de piratas puede ser el PUBG de este año.
Es pronto para decir cuan satisfechos quedaremos con lo que se revele en unos días, o con el contenido de esta beta abierta que nos espera seguramente a finales de febrero, pero sin duda estamos deseando poder lanzarnos a surcar los siete mares cuanto antes.