La entrega más rompedora de Splinter Cell llegaría hoy a la retrocompatibilidad con Xbox One. Ubisoft se habría adelantado al anuncio oficial de Microsoft.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Major Nelson confirma que Splinter Cell Conviction es retrocompatible desde este momento:
Tom Clancy's Splinter Cell Conviction is coming to Xbox One Backward Compatibility today (it is also on sale for 50% off in this week's @Ubisoft publisher sale) https://t.co/qPMRNrLoTQ pic.twitter.com/mDtB6INELk
— Larry Hryb, Gamer Emeritus 📱⌨️🖱️🎮 (@majornelson) February 8, 2018
Noticia Original
Es uno de los más esperados por los jugadores de Xbox One. Splinter Cell Conviction es el juego de sigilo exclusivo de Xbox 60 con el que Ubisoft premió a la consola de Microsoft. Una disrupción en la manera tradicional de jugar en la saga que incluía elementos jugables bastante potentes y modernos para que la propuesta fuera algo distinto al resto de opciones.
Splinter Cell Conviction nos muestra a un agente Sam Fisher que ha perdido todo y se siente traicionado por todas aquellas personas a las que una vez protegió con honor. La muerte de su hija hizo de Fisher todo un depredador oscuro y siniestro que no duda ahora en usar su entrenamiento especial para matar al enemigo.
Durante años, Sam Fisher ha estado al margen del sistema, persiguiendo él solo al asesino de su hija. Pero su investigación le lleva al último sitio al que Sam querría volver: a Washington D.C. Ahora Sam debe trabajar con sus antiguos compañeros, en los que no puede confiar, para salvar a su país, al que ya no sirve. Porque, a menos que se enfrente a un enemigo tan grande como desconocido, nunca sabrá que ocurrió con su hija, o con él mismo. Splinter Cell Conviction.
Alguien ha robado armas rusas de destrucción masiva y es necesario recuperarlas antes de que lleguen al mercado negro. Third Echelon y su equivalente ruso, Voron, deberán trabajar juntos para encontrarlas, y envían al agente americano Archer y al ruso Kestrel al corazón de mundo criminal ruso. Juntos se embarcarán en una misión que requerirá de su cooperación y sus habilidades, una misión que pondrá a prueba sus propias convicciones incluso sobre sí mismos.
Una joya de la pasada generación que hoy sería retrocompatible. Al menos eso sabemos gracias al perfil oficial de Ubisoft en la red social rusa VKontakte donde han publicado la siguiente presentación.
El caso es que ya había rumores. La prueba fehaciente de ello es que Ubisoft ha borrado la publicación, pro a nadie se le escapa que ayer varios miembros menores de la división de Xbox a nivel internacional hicieron alguna referencia de manera indirecta al juego. Sea como fuere toca esperar confirmación oficial por parte de Microsoft y previsiblemente el anuncio se haga hoy por la tarde junto al resto de títulos retrocompatibles.