Bluehole publica números de infarto para PUBG, que sigue ofreciendo novedades para que no decaiga su excelente desempeño comercial.
Más historias en la categoría Noticias
- El próximo Animus Hub de Assassin’s Creed Infinity no tendrá un pase de batalla o suscripción de pago
- La película de Splinter Cell finalmente se cancela
- Nueva polémica con los The Game Awards: este año entran DLCs, expansiones, remasters y remakes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que el Battle Royale de Bluehole arroje números de infarto ya no es ninguna sorpresa. Si hubiera arrasado poco en su paso por PC, no hay duda de que en Xbox One está siendo también todo un éxito. El último reporte en el que nos contaban que más de 4 millones de jugadores habían accedido a él a través de Xbox, está muy probablemente ya obsoleto, teniendo en cuenta que sus creadores afirman haber pasado ya la marca de 26 millones de copias vendidas entre PC y Xbox. El compromiso de los jugadores con el juego tampoco está en entredicho, con más de 2.7K millones de horas jugadas, y más de 131 millones de partidas finalizadas con éxito, lo que arroja un balance de más de diez horas jugadas, y cinco partidas ganadas por usuario.
En cuanto a jugadores concurrentes el record del juego se mantiene en 3.15 millones, pero estamos seguros de que será capaz de superarlos muy pronto, sobre todo teniendo en cuenta que un pack con Xbox One S y PUBG acaba de anunciarse para el próximo 20 de febrero, y puede hacer grandes estragos en épocas de grandes compras, trayendo muchos nuevos jugadores al título. Hay que tener en cuenta que Battlegrounds no lleva ni tres meses en su versión final en PC, y aún está en desarrollo para Xbox One, aunque el mismo marche a un ritmo casi tan frenético como sus ventas. BlueHole sigue centrada en ofrecer cada vez más contenido para el título, habiendo revelado hace poco que muy pronto tendremos un mapa nevado, y que seguirán añadiendo contenido, y realizando ajustes para mejorar la experiencia.
Debemos valorar el fenómeno que ha supuesto, y sigue suponiendo PUBG en la industria, que está provocando que los modos battle royale se reproduzcan a toda velocidad, y que nuevas propuestas en dicho campo encuentren un campo ya abonado de jugadores con ganas de novedades.