La posibilidad de que se confirme la filtración de que Sumo Digital prepara un juego de Karts, podría acercar también un nuevo Perfect Dark a Xbox One.
Más historias en la categoría Editorial
- 343 Industries estaba destruyendo Halo y no lo sabíamos
- El papel directivo en los estudios de desarrollo y su fallo en las comunicaciones: el caso de Ubisoft
- Bleach regresa a lo grande: Breve repaso a la historia, nuevos juegos y lo que está por venir
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los rumores y filtraciones aparecidos entre diciembre de 2017 y enero de este año aún colean. Con Fable y Forza Horizon 4 practicamente confirmados, Perfect Dark es otro de los nombres que más bits han ocupado en estas semanas. Hace unos días os contamos que un supuesto documento de Sumo Digital apuntaba a la posibilidad de que estuvieran en el desarrollo de un nuevo Perfect Dark. En el mismo documento se hablaba de otro juego, un título de karts que hoy parece confirmarse gracias a los reportes de una empresa juguetera de Reino Unido. Aunque ha habido cierto cruce de declaraciones al respecto de si realmente se prepara, y en su caso quién lo está haciendo, un reboot de la franquicia, nosotros vamos a mantenernos en la tesis del leaker Klobrille, que apostaba por un Perfect Dark desarrollado por un tercer estudio, con el apoyo de The Coalition.
Como también os contamos, dos fuentes distintas han contado a IGN que Joanna Dark estará de vuelta, y por lo que parece será un estudio inglés quien se encargue del juego. Esto nos deja dos candidatos probables, Sumo Digital, y Electric Square, la filial de Studio Gobo que practicamente ha sido creada Ad Hoc para encargarse de un proyecto con Microsoft. No obstante y si nos atenemos al documento filtrado hace unas semanas, ese fps de una IP reconocida, con un misterioso gran socio nos apunta irremediablemente hacia Microsoft y su Perfect Dark. He ahí la importancia de que se verifique la existencia de ese supuesto juego de karts de Sonic, y que el encargado del mismo sea Sumo, porque esto podría significar casi de forma automática, que Perfect Dark es una realidad.
Sea o no correcta la forma en la que conectamos proyecto con estudio, estamos seguros de que más pronto que tarde sabremos qué prepara Sumo, y quién está detrás de la nueva entrega de Perfect Dark, hasta entonces seguiremos atentos.