Mediante una infografía te mostramos los eventos gratuitos que vamos a recibir durante todo el mes de febrero en Monster Hunter World.
Más historias en la categoría Noticias
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
- El próximo jueves llega un juego de terror a Xbox Series que debes jugar
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como ya sabéis, desde Capcom han querido dejar muy claro desde el principio que Monster Hunter World no cuenta con ningún tipo de sistema de monetización que beneficie a unos jugadores por encima de otros. Esta siempre ha sido una premisa en la saga, sus contenidos son siempre gratuitos, fue así en los juegos publicados en Nintendo 3DS y Wii U, y ahora también lo es en las actuales consolas de sobremesa.
Con escasos 10 días tras su lanzamiento, y gracias a la “casualización” de la que os hablamos en nuestro análisis, el juego ya está funcionando muy bien, con un parque de 5 millones de juegos ya distribuidos, e incluso desbancando a un titán como PUBG del podio de los más vendidos de la Xbox Store.
Capcom está por la labor de premiar a los jugadores que han apostado por Monster Hunter World desde su lanzamiento, así que ya ha anunciado los eventos que tendrán lugar este mes de febrero, con sus requisitos de entrada y objetivos a cumplir:
Hasta el 8 de febrero tenemos disponibles los eventos: Cazadores cazados, Procesado de residuos y Cosiendo a los Shamos. Entre 9 al 15 de febrero llegarán: Este Kirin me supera, Lucha territorial en el yermo, y Trío desafío. Por último, desde el 16 y hasta el 22 de febrero se activarán: El doble de voraz, Observando el alba y Jaleo en el bosque. Además habrán dos misiones de desafío en dos niveles de dificultad, para que los jugadores de cualquier rango puedan participar de ellas.
Esto es solo el principio, pues más extras, eventos y misiones irán llegando a Monster Hunter World, siempre y cuando queden criaturas que sigan sembrando el caos en Nuevo Mundo.