Así está funcionando actualmente Sea Of Thieves en Xbox One, tal y como aseguran en Digital Foundry.
Más historias en la categoría Multimedia
- Demencial: Así luce Shadows of the Damned: Hella Remastered en Xbox Series
- Exodus sigue mostrando su impresionante universo con dos nuevas cinemáticas
- Call of Duty: Black Ops 6 presume de elogios y buenas críticas en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este fin de semana el portal Digital Foundry ha realizado un primer análisis técnico de la beta privada de Sea Of Thieves. Ademas de todas las alabanzas que hemos dicho del juego de Rare hasta este momento en Generación Xbox, para que nosotros no somos los únicos que vemos el juego realmente precioso y por lo que parece también funciona realmente bien.
Como ya sabéis, el soporte de Sea Of Thieves para Xbox One X estará disponible en marzo con la versión final, por lo que de momento solamente se han podido analizar la versiones de Xbox One y Windows 10. El juego en Xbox One parece comportarse realmente bien, al menos eso podemos deducir a través de este análisis donde se ha confirmado que pese a algunas ralentizaciones puntuales, Sea Of Thieves está funcionando de manera estable a 1080p de resolución y 30 imágenes por segundo.
Por su parte la versión de Windows 10 saca aun mayor rendimiento al motor gráfico de Rare, donde puede llegar a resoluciones 4K y 60 imágenes por segundo. En este sentido el estudio británico se ha mostrado muy satisfecho con la flexibilidad del motor para ser adaptado a las diferentes especificaciones para lograr una calidad de imagen y efectos de iluminación realmente sorprendentes.
A continuación podéis ver el resto de detalles del análisis técnico de la beta privada en vídeo, donde aun matizan más detalles de lo que se puede ver en el estado actual.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sea Of Thieves estará disponible en Xbox One y Windows 10 el próximo 20 de marzo, con la novedad que todos los suscriptores al servicio Xbox Game Pass podrán disfrutar del lanzamiento de este y de todos los exclusivos de Microsoft a partir de ahora sin coste adicional.