El enigmático caso Roswell será la inspiración para The Peterson Case, un nuevo juego de terror y suspense que promete encandilar a los aficionados del género.
Más historias en la categoría Noticias
- El fundador de Arkane Austin tilda de “estúpida” la decisión de Microsoft de cerrar el estudio
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El nuevo giro que Capcom dió a la última entrega de la serie Resident Evil le sentó francamente bien. Si bien no era innovador, pues claramente bebía de títulos “menores” pero excelentes cómo Outlast, si que lo ha sido dentro de la propia serie, ayudando a meter al jugador aún más si cabe en la atmósfera del juego. Todo un acierto, y un camino ideal para que futuros juegos de terror puedan seguir. Para todos los amantes del género del terror y las ambientaciones claustrofóbicas y de suspense llegará The Peterson Case, juego que se ha anunciado recientemente para Xbox One y el resto de plataformas, con una fecha aún por determinar.
La inspiración de este nuevo juego es la del enigmático caso Roswell, cuando en 1947 un granjero en Nuevo México encontró, presumiblemente, los restos de una nave extraterrestre y también lo que parecía ser su tripulante. Aquello dio la vuelta al mundo y aún a día de hoy tenemos infinidad de conjeturas y no menos fakes sobre el tema.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Quarter Circle Games, el estudio tras el proyecto, nos propone meternos en la piel de Franklin Reinhard, el cual deberá investigar una serie de sucesos en relación a la desaparición de una familia, adentrándose para ello en su hogar, aparentemente deshabitado, recorrer sus estancias, discernir pistas que aclaren lo sucedido y lidiar con la perturbadora presencia de “algo” desconocido que parece seguir al detective y bloquear su avance.
Seguro que a más de uno esto le resulta muy familiar al título de Capcom, y es que el estudio londinense asegura que también habrá lugar para mecánicas de puzzles, algo de acción y una fuerte ambientación de terror y suspense, que nos mantenga pegado al sillón durante la aventura.