A partir de la salida de Final Fantasy XV en PC, el próximo 6 de Marzo, quedará activo el crossplay entre la versión de Xbox One, y la de Windows 10.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo día 6 de marzo llegará a PC Final Fantasy XV, la última entrega de la más importante saga de JRPG de todos los tiempos, lanzándose en W10, Steam y Origin. Esta versión tendrá sustanciales mejoras sobre la versión de consolas, como mayor densidad de vegetación, distancia de dibujado, y en el caso de adquirirlo en la Microsoft Store obtendremos como obsequio un pack de 10 pociones y una espada exclusiva. Lamentablemente Final Fantasy XV no será un título Play Anywhere, así que aunque ya lo hayamos comprado en Xbox, deberemos volver a adquirirlo si queremos jugar en PC.
Lo que sí podremos disfrutar gracias a esta nueva versión, es de la llegada del crossplay entre las versiones de Xbox One y W10, para el multijugador del titulo, así como logros, y poder compartir contenido en Xbox Live. No parece de entrada que vayamos a disfrutar también del crossplay con Steam, aunque sería muy positivo dada la dificultad de hacer matchmaking que existe en Xbox One. Final Fantasy XV ya se puede reservar en la Microsoft Store de Windows, a un precio de 49,99€.
Desde Generación Xbox esperamos que gracias a la versión de PC se sumen más usuarios, y sea posible disfrutar plenamente del cooperativo online, aunque lamentamos la ausencia del juego en Play Anywhere.

