Un correo electrónico recibido por un usuario de ResetEra, asegura que 2K Games promete el retorno de una de sus franquicias más esperadas.
Más historias en la categoría Noticias
- MachineGames advierte sobre la simbología nazi en Indiana Jones and the Great Circle
- Ya disponible en Xbox uno de los juegos de terror más innovadores de los últimos años
- Sony cierra Firewalk Studios y cancela permanentemente Concord
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando aún estamos sacudiéndonos la ropa de la polvareda levantada ante la confirmación de la fecha de lanzamiento de Red Dead Redemption 2, 2K Games continúa creando expectación, soltando pequeños datos que suenan esperanzadores.
Según ha posteado un usuario en ResetEra, le ha llegado un correo electrónico por parte de Take-Two, en el que la compañía reiteraba los objetivos para el próximo año fiscal (1 de abril de 2018 hasta el 31 de marzo de 2019) y que, a pesar del retraso de Red Dead Redemption, siguen siendo muy positivos para ellos:
Take-Two espera seguir recibiendo beneficios, tanto por reservas netas cómo ventas netas, derivadas de distintas actividades operativas. Serán superiores a los 2,5 millones de dólares y a los 700 millones de dólares, respectivamente, a lo largo del año fiscal de 2019, sin duda liderados por los lanzamientos de Rockstar Games y su esperado Red Dead Redemption 2, y también adelantaros de que en ello contribuirá la salida de un nuevo título muy esperado, de las mayores franquicias de 2K.
Aquí ya podemos empezar a barajar opciones. Una gran parte de los usuarios apuestan por el retorno a la utópica visión de futuro de la saga Bioshock, mientras que las voces se alzan con más fuerza si cabe, al referirse a una nueva entrega de Borderlands y su futurible Borderlands 3.
Hay que recordar que el título de acción-rpg ha sido una de las sorpresas más agradables que la pasada generación nos dejó, y los rumores semanas atrás de un inminente retorno han estado ahí, cómo un ruido de fondo. De cualquier forma hoy Take-Two ha dado la campanada, y el mundo se ha detenido un poco con el regreso de Red Dead Redemption, habrá que esperar a nuevas noticias.