Monster Hunter World ya está en la calle y no faltan a la cita las tan esperadas comparativas entre versiones de Xbox One X y PS4 Pro. IGN se tira a la piscina con la suya propia.
Más historias en la categoría Multimedia
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Monster Hunter World por fin está ya entre nosotros. Mucho hemos tenido que esperar para que Capcom se decidiera a lanzar un juego de la serie Monster Hunter en una maquina de Microsoft pero por suerte esta generación es donde menos sentido tienen las exclusividades de terceros, por ello no es de extrañar la apuesta de los japoneses por lanzar su título en cuantas más plataformas mejor.
Como casi con cada AAA que sale al mercado, no faltan a la cita las comparativas de rendimiento y perfección visual entre las maquinas premium de cada compañía, PS4 Pro y Xbox One X y hoy es IGN la que compara ambas versiones. Al menos en lo visual y sin entrar en los mismos detalles que Digital Foundry. Un vídeo capturado a las resoluciones nativas, sin re-escalados e interpuestas ambas versiones para intentar dilucidar cual de ellas es la que se lleva el gato al agua.
El vídeo está realizado el día 27 de enero, por lo que a todas luces aceptamos que lleva el parche día uno necesario para ver las mejoras en Xbox One X. Según la propia Capcom, todas las ediciones de Monster Hunter World en Xbox necesitaban de este parche que fue liberado el día de lanzamiento, es decir, el 26 de enero.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Personalmente me ha costado adivinar cual se ve mejor en esta comparativa. En los propios comentarios del vídeo se asevera que la mejor versión, al menos en ese vídeo, es la de Xbox One X. Pero yo no las tengo todas conmigo en cuanto a diferencias, diría que las veo calcadas ambas versiones por lo que es una buena noticia para los poseedores de ambas maquinas. Sorprende que los japoneses no hayan apoyado más la consola de Microsoft con mejoras gráficas respecto a la versión de PS4 Pro y hayan apostado por la paridad.