Una semana más, os traemos un breve repaso con el listado de lanzamientos que llegaran a Xbox One, tanto a tiendas como a la Store.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha costado, pero por fin entramos en la última semana de lanzamientos de enero, con un día marcado con un círculo en rojo en los calendarios de muchos de nuestros lectores: el 26 de enero, día de salida oficial de Monster Hunter World y Dragon Ball FighterZ. Pero antes de que lleguen los abanderados de este primer trimestre de 2018, hará su aparición la primera expansión de Assassin’s Creed Origins: The Hidden Ones, un nuevo RPG made in China que se presume tan largo como su título, y algunos indies interesantes.
23 de enero
¡OK K.O.! Juguemos a ser héroes
Basado en el programa de Cartoon Network, este juego es protagonizado por el pequeño K.O., quien deberá derrotar a ejércitos de robots Boxmore y cumplir su misión épica de salvar a Plaza Lakewood Turbo del maligno Lord Boxman. En esta aventura repleta de acción, podrás incrementar tus estadísticas para desbloquear nuevos y potentes movimientos, coleccionar las tarjetas de todos tus personajes favoritos, y más adelante, invitarlos a la acción para desatar alocados ataques en un sinfín de misiones delirantes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
24 de enero
Xuan Yuan Sword: The Gate of Firmament
La saga Xuan-Yuan Sword, aparecida hace 25 años, es una serie de juegos de rol épico ambientados en el antiguo Lejano Oriente, e inspirados en la mitología china bajo personajes y eventos históricos. En Xuan-Yuan Sword: The Gate of Firmament, los jugadores se encuentran en Huaxu, un reino sagrado y misterioso que el Emperador Amarillo (Huangdi) una vez visitó en sus sueños.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
26 de enero
Drift Zone
¡Bienvenido al mundo del drift! Aquí huele a goma quemada y a los rugidos de los motores más potentes. Un lugar en el que tomarás parte en dos tipos de competición para ganar los puntos de reputación necesarios con el objetivo de subir la escala de carrera. Comprarás nuevos coches, los mejorarás y los conducirás por una serie de pistas muy diversas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Celeste
Ayuda a Madeline a superar sus demonios internos en un viaje a la cima de la montaña Celeste, en este desafiante juego de plataformas de los creadores de TowerFall. Afrontarás cientos de desafíos y escenarios diseñados a mano, descubrirás secretos tortuosos y reconstruirás el misterio que se esconde en el interior de la montaña.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Monster Hunter World
Bienvenidos a un nuevo mundo en el que nos convertiremos en grandes cazadores, cuyo deber será el de acabar con las más feroces criaturas dentro de un ecosistema lleno de vida. De él podremos aprovechar su entorno y su variada flora y fauna para vencer. Cazaremos solos o en equipo con un grupo de hasta otros tres jugadores, y utilizaremos los materiales arrojados por los monstruos caídos, para crear nuevo equipo con el que luchar contra bestias aún más grandes y poderosas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Ball FighterZ
¡Luz, fuego, destrucción! Conservando la esencia del famoso manganime de Akira Toriyama, nos encontraremos con espectaculares combates entre poderosos luchadores. El juego de Arc System Works cuenta con gráficos anime de alta calidad, y unos combates de aprendizaje tan sencillos como difíciles de dominar. Tendremos combates de 3 vs. 3 y podremos crear nuestro equipo soñado, para dominar las combinaciones grupales más rápidas y letales. Además, Dragon Ball FighterZ promete emocionantes combates en línea y un modo historia exclusivo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Y hasta aquí llegan los lanzamientos de esta semana entrante para Xbox One, de los que os traeremos muy pronto nuestros mejores análisis. ¿Con cuáles de ellos os quedáis?