El interesante modo gratuito del juego de Epic Games, Fortnite Battle Royale, recibe una nueva actualización del mapa este mismo jueves, según la página francesa en Facebook del título.
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Según ha dejado caer la página francesa en Facebook de Fortnite, éste recibirá unos interesantes añadidos para el mapa de su potable modo Fortnite Battle Royale. Esta actualización tiene previsto, salvo cambios de última hora, estar disponible este jueves e incluirá tres nuevas zonas al mapa ya existente tales cómo la mina Shifty Shafts, Junk Juction o una pequeña zona urbana llamada Tilted Towers.
No se trata quizá de lo que esperaban muchos de los usuarios del juego gratuito de Epic Games, no es un nuevo escenario, pero incluye suficientes añadidos cómo para dar un soplo de aire fresco. Junto con la actualización también llegan ajustes, en lo referente a un par de zonas que ya iban pidiendo algo de atención, nos referimos a Wailing Woods y Moisty Mire. Esperemos que en futuras actualizaciones también se vayan incluyendo vehículos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recordemos que el modo Battle Royale de Fortnite es una más que interesante propuesta para todos aquellos que quieran probar algo “a lo PUBG”, pero con el aliciente de ser completamente gratuito. Para los usuarios que quieran jugar a su modo principal, el llamado Salva el Mundo deben adquirir cualquiera de las cuatro ediciones que hay disponibles, hasta que llegue el momento en el que sea plenamente gratuito, y que incluyen alicientes a modo de contenido extra; héroes nuevos, planos de armas, potenciadores de experiencia y determinadas cantidades de PaVos, la moneda virtual (que adquirimos con dinero real o jugando).
Epic Games ha acertado de pleno añadiendo este modo tan actual, y las cifras les respaldan, con una grueso de usuarios que ya superan los 10 millones de jugadores. Todo un hito y un serio rival a tener en cuenta por parte de los chicos de Bluhole, los padres del fenómeno PUBG, el cual sólo podemos disfrutar, actualmente, de forma exclusiva en Xbox One.