Black, el first person shooter de la primera Xbox, editado en su día por EA, se une al vault de EA Access a partir de hoy.
Más historias en la categoría Noticias
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
- Todos los juegos anunciados para Xbox y Game Pass de la próxima semana
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que según algunas voces la retrocompatibilidad es algo más demandado que usado, parece que no solo Microsoft ve cierta demanda de jugar títulos de otras generaciones en su forma original. Obviamente los de Redmond han ido agregando sus viejos títulos a Game Pass, pero es ahora EA quien ha decidido recuperar Black para el vault de su propio servicio. El shooter editado en 2006 por Electronic Arts, y desarrollado por Criterion, será el primer juego de la Xbox Original presente en un servicio por suscripción ajeno a la propia Microsoft, aunque es previsible que KOTOR sea el próximo en llegar.
Esta buena relación de Microsoft y EA se tradujo ya hace algunos meses con la llegada del primer Mass Effect a Game Pass, el pasado mes de diciembre. EA y Microsoft siempre han tenido una relación bastante estrecha, y parecen haber decidido colaborar en vez de competir a la hora de armar el catálogo de sus servicios, seguiremos atentos a nuevos juegos de la primera Xbox que puedan llegar alñ vault, u otros juegos de EA a la retrocompatibilidad. EA Access está disponible de forma exclusiva en Xbox One desde el lanzamiento de la consola, y ha revelado ser muy rentable en los resultados financieros del Publisher americano a lo largo del tiempo.

