Wulverblade llega escasos meses después de ser exclusiva temporal de Nintendo Switch, con la "sana" intención de seguir abriendo testas romanas, esta vez bajo el escudo de Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Id afilando vuestras hachas, espadas y mandobles por que el 31 de enero se os va a acumular el trabajo. Desembarca en Xbox One Wulverblade, y con él los tres hermanos bretones; Guinevere, Caradoc y Brenus con las sanas intenciones de abrir las más de 5.000 testas romanas que forman la 9ªLegión. Están dispuestos a cumplir su deber, cómo buenos guardianes de las tribus norteñas.
El juego cómo decimos llega a Xbox One, después de un corto periodo de exclusividad en Nintendo Switch, dónde los chicos de Darwind Media y Fully Illustrated lo lanzaron el pasado mes de octubre. El título entra dentro del género de los “beat ’em up” clásicos, desplazamiento horizontal 2D, tal cómo el legendario Golden Axe o el adictivo Knights Of the Round, y con las mismas mecánicas jugables, pero traídas a la actualidad, con opciones de mejoras de personaje. Cada uno de los hermanos dispondrá de distintas habilidades, que harán que nos decantemos por uno de ellos. Por ejemplo, Guinevere es la más ágil pero también la que menos puntos de defensa y fuerza tiene, si lo comparamos con uno de sus hermanos, Caradoc, que sería el más equilibrado de los tres.
https://www.youtube.com/watch?v=wLy55n6AuvE
Destacar que el modo historia lo podremos jugar solos y también con la compañía de un colega. Al igual que las distintas Arenas, las cuales servirán de modo horda, por si nuestra sed de sangre no se hubiera visto saciada. En este punto hay que aclarar que, al igual que en la consola nipona, solamente podremos unirnos a un amigo en modo local, una lástima que no hayan considerado la opción de cooperativo online, más habitual en las consolas de nueva generación.
El juego ya está listo para ser tanto Pre-reservado como Pre-descargado desde la Store, a un precio de 14,99€ y un peso bastante ligero, poco más de 2Gb, lo que nos da pistas de que no estamos antes un título demasiado largo, pero no por ello deja de ser longevo, ya que tiene multitud de coleccionables y logros.