Periodistas de IGN dicen tener información de dos fuentes distintas sobre la vuelta de Perfect Dark a Xbox One con un reboot de la saga.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El alboroto ocasionado por la filtración que reportamos hace algún tiempo, en el que se habló de una vuelta de Fable, y el aún más sorprendente retorno de Perfect Dark, no se ha terminado aún. En el videopodcast Unlocked por el que hace unos días os confirmábamos que Below sigue su desarrollo, miembros de IGN indicaron esta semana que tenían al menos dos fuentes distintas que apostaban por el retorno de Perfect Dark, sea mediante un reboot de la franquicia, o de un remake de alguna de sus entregas anteriores.
A raíz de estas declaraciones el leaker que inició el festival de rumores y predicciones actual, se ha reafirmado en que un nuevo juego de Perfect Dark está en camino.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta nueva entrega no estaría siendo desarrollada por Rare, sino por un tercer estudio al que The Coalition estaría dando apoyo técnico, si bien no liderando el desarrollo. Ya hemos visto como The Coalition e incluso Rare daban apoyo a BlueHole con la versión para Xbox One de PUBG, en lo que parece un intento de Microsoft de aprovechar la sinergia entre sus estudios, y tener un mayor control sobre el trabajo de estudios second party, lo que le ayudaría a evitar retrasos y cancelaciones. No conocemos qué estudio está tras este proyecto, ni cuanto tiempo lleva en desarrollo, pero dado que la predicción de un próximo Horizon 4, y un nuevo Fable han terminado pareciendo bastante legítimas, es posible que en este E3 o en el de 2019 tengamos noticias acerca de la señora Dark.
Desde Generación Xbox seguiremos la pista a este posible nuevo Perfect Dark, pero os recomendamos como siempre, y hasta cualquier confirmación oficial de Microsoft, ser prudentes con estas informaciones.