Little Triangle se sumará el 7 de Febrero a engrosar la lista de títulos Play Anywhere de Microsoft. Personal estílo artístico y jugabilidad endiablada, ¿os resulta familiar su propuesta?
Más historias en la categoría Noticias
- El más amado de todos, esto es Need for Speed Underground 2 Remake con Unreal Engine 5 y Ray Tracing
- Bioware ha recuperado su fuerza con Dragon Age: The Veilguard
- No paramos, consigue otro nuevo juego gratis de Xbox por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Little Triangle ya está disponible para Pre-compra en la Tienda de Xbox One y Win10. El juego viene a aumentar el catálogo de titulos agrupados en Play Anywhere que, como todos sabreis, podeis adquirir una sola vez y disfrutar cuando queráis o bien en vuestro PC o en vuestra consola.
El proyecto ha pasado por dos largos años de desarrollo, empezando por Steam Greenlight y ahora recuperado para los usuarios de Microsoft gracias al programa ID@Xbox. El estudio chino, afincado en Shanghai, Dreamoji ve así resuelto ese último empujoncito necesario para llevar su título al mayor número de usuarios posible.
El juego nos propone una endiablada sucesión de fases dónde poner a prueba nuestros reflejos, saltando y saltando, para así esquivar los peligros de los escenarios y evitar daños enemigos, los cuales podremos despachar también cayendo con habilidad sobre ellos. Más de 60 skins diferentes para los personajes, centenares de enemigos, ingeniosos niveles y hasta épicas batallas con Jefes Finales. Una fórmula que pretende que sea accesible para todos (dispone de dos modos de dificultad) y que una vez nos atrape, sea muy difícil soltar el mando.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El gran acierto del estudio chino es que incluye coop local y online, de dos a cuatro jugadores, y suma un divertido modo Battleroyale (parece que todo tuviera que incluirlo), que no es otra cosa que el mítico modo Batalla de los Super Mario clásicos, dónde nos haciamos la vida imposible dos colegas, empujando hacia el peligro de los ataques enemigos a nuestro amigo.
Un apartado gráfico fresco y con diseños realizados a mano hace que recuerde poderosamente a una de las mejores y agradables sorpresas del año pasado, no solo para los usuarios de Microsoft, también para la industria, como fué Cuphead.
Desde luego falta probar si “al tacto” Little Triangle resulta tan agradable y mágico como la obra de los hermanos Mugman y Cuphead. Pero las pinceladas que se han mostrado resultan frescas y refuerza el apartado cooperativo de los chicos de Studio MDHR. El próximo 7 de febrero saldremos de la duda.