Microsoft lanza un tweet patrocinado de PUBG en twitter, con una imagen sospechosamente parecida a la posteada por un usuario en las redes.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox Cloud Gaming amplía “Transmite tu propio juego” con cinco nuevos títulos compatibles
- Usuarios de Xbox cargan contra Konami por Silent Hill Townfall: “Que no llegue de salida es ridículo”
- Castlevania regresa por la puerta grande con Belmont’s Curse llegará en 2026
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
PUBG está siendo un éxito rotundo en Xbox, tanto que según cálculos estimados hasta 4 millones de usuarios podrían haberlo probado ya en la consola, y los de Redmond lo están convirtiendo en el eje de sus promociones de navidad. Hace un par de días un tweet promocionado de PUBG, comenzó a aparecer en twitter con una imagen muy atractiva, en la que podíamos ver un montaje de un jugador campeando encima de una Xbox One X. Una buena idea que al parecer ya había tenido un usuario antes, y lo había colgado días antes en las redes. Podéis ver a continuación el tweet de Xbox, y debajo la imagen subida por el usuario:
Get lost in this year’s Best Multiplayer experience. #PUBG [T] is now on #XboxOne: https://t.co/42H3kdCxP6 #TheGameAwards pic.twitter.com/ABEuOp2hzE
— Xbox (@Xbox) 26 de diciembre de 2017
No solo el concepto es demasiado concreto, e incluso la ejecución demasiado similar para pensar en una casualidad, sino que de hecho el post en reddit y otros foros de este usuario alcanzó bastante repercusión, alcanzando los 63k likes solo en reddit. Ciertamente no es la primera vez que una marca se inspira en trabajos fanmade para promocionarse, pero creemos que en este caso Microsoft hubiera hecho bien en dar algún tipo de crédito al creador original.


