EA añade por sorpresa el Battlefield Bad Company original en el vault de EA Access, contando así con las dos entregas de la saga en el servicio.
Más historias en la categoría Noticias
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin previo aviso, con nocturnidad y alevosía, y en medio de rumores y desmentidos que apuntan a un posible Battlefield Bad Company 3, EA ha añadido en el vault de EA Access la primera parte de la subfranquicia Bad Company. Ya puedes descargar Battlefield Bad Company desde tu Xbox One, si eres suscriptor del servicio, y disfrutar del juego que cosechó elogiosas críticas de prensa y usuarios hace ya casi una década. El juego fue añadido a la retrocompatibilidad el pasado mes de agosto, con algunas mejoras referentes sobre todo a la reducción del tearing. Aquí puedes ver una comparativa de Vgtech
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Battlefield Bad Company fue desarrollado por la división Digital Illusions CE, o lo que es lo mismo DICE, los actuales responsables de la franquicia Battlefront, y por supuesto Battlefield, usando el motor Frostbyte 1.0. En el juego encarnamos a un soldado del escuadrón Bad Company, un grupo de soldados que son en realidad ex delincuentes que sirven al ejército a cambio de evadir la cárcel. Deberemos combatir en una guerra ficticia entre USA y Rusia, y contando con el escuadrón MEC (Middle East Company) como principales antagonistas de la historia. Desde Generación Xbox seguiremos atentos a todo lo que pueda acontecer al rededor de la saga Bad Company.