Trion Worlds estaría trabajando en una nueva adaptación de Defiance para las consolas de actual generación, con mejoras de resolución y fps.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algunos de vosotros recordaréis Defiance, el juego que llegó a Xbox 360 y que además contó con una popular serie de televisión del canal SyFy. Un juego que muchos pensaron que hubiera sido óptimo sacar en consolas next gen pero que por decisión de Trion Worlds, acabó saliendo en las maquinas de la pasada generación. Defiance era un MMORPG con jugabilidad de shooter en tercera persona muy bien adaptado en consolas, con sus limitaciones pero bastante asequible para nuevos jugadores.
El caso es que Trion Worlds quiere hacer algo más con esta IP, no han parado de sacar contenido y ahora parece que van a adaptar el juego a consolas de actual generación. Según cuenta Dualshockers, el juego se adaptará a Xbox One y Playstation 4, sin embargo no se menciona nada sobre si tendrá o no soporte para consolas premium como PS4 Pro o Xbox One X.
Según cuentan, esta adaptación del juego tendrá en cuenta el feedback que han ido dando los usuarios para hacer cambios masivos en el juego. Además, correrá a 1080p y aumentará la tasa de fotogramas por segundo. Actualmente Defiance es un juego free to play y cuenta con contenido adicional gratuito y packs de pago, no sabemos si mantendrá el mismo sistema de monetización en esta nueva versión aunque es de esperar que si lo haga. Tampoco se ha comentado nada sobre si habrá o no juego cruzado con jugadores de otras plataformas, especialmente son usuarios de Xbox 360 y PC que es el caso que nos toca.
Ninguna compañía quiere perderse el barco que suponen las actuales consolas, y es que el pastel que suponen ahora las maquinas de Sony y Microsoft es muy grande como para dejarlo escapar. Además, si todo ello supone dar una nueva oportunidad a un juego que ha estado trabajando para la comunidad de jugadores como Defiance, bienvenido sea.