El equipo de la retrocompatibilidad en Xbox One ha confirmado que no habrá más juegos retrocompatibles en lo que resta de 2017.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Al igual que ya pasó durante el año pasado por estas mismas fechas, el equipo que trabaja en el programa de retrocompatibilidad en Xbox One se tomará un descanso durante el mes de diciembre. Esto significa que no volveremos a ver más juegos retrocompatibles hasta el año 2018.
Al igual que prácticamente todas las noticias que tenemos sobre los títulos retrocompatibles en Xbox One, ha sido de nuevo Larry Hyrb, mejor conocido como Major Nelson entre la comunidad de Xbox el que ha compartido esta noticia. Aparta, ha hecho un balance de todo lo que nos ha traído este programa durante el año 2017.
A través de su cuenta personal de Twitter, ha compartido un breve comunicado en el que nos indica que se tomarán un descanso, agradece el apoyo de la comunidad y nos especifica el trabajo que ha llevado a cabo este exitoso programa durante el año 2017, tal y como podemos ver a continuación:
Después de haber publicado 136 juegos de Xbox 360, 13 videojuegos de la Xbox original y siete títulos de Xbox 360 mejorados para Xbox One X EN 2017, el equipo de la retrocompatibilidad en Xbox One se tomará un tiempo de descanso durante estas Navidades.
Los nuevos lanzamientos se seguirán produciendo tras año nuevo ¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo durante este año!
Aún faltan muchos títulos de Xbox 360 y la Xbox original con los que queremos volver a disfrutar, por ello, una de las mejores noticias de este comunicado se encuentra en que este programa seguirá trayéndonos nuevos títulos durante el próximo año. Hace poco compartimos un vídeo muy interesante donde podíamos ver cómo funcionaba la retrocompatibilidad en Xbox One y lo cierto es que es un contenido muy recomendado.
Como ya no vamos a ver más juegos en lo que resta de año, os invitamos a que compartáis en los comentaros cuál ha sido vuestro juego retrocompatible favorito de este año.