Microsoft ha compartido detalles del trabajo que se ha realizado en la adaptación de Ghost Recon Wildlands para Xbox One X.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A través del portal de Xbox Wire, hemos conocido en una interesante entrevista al equipo de Ubisoft encargado del desarrollo de Ghost Recon Wildlands, como es la versión de este juego después de la actualización para Xbox One X. Según adelante el equipo, las mejoras que recibe el juego no son meramente resumidas a una subida de resolución y poco más, sino una mejora en casi todas las características del juego visuales, lo que harán que sea sin duda, la mejor versión en consola que podremos jugar.
Vincent Delassus, Director de arte de Ubisoft, ha explicado que con la actualización que están preparando para el juego en Xbox One X, veremos mejoras en la distancia de dibujado, una mayor mejora en las texturas y el suelo así como una resolución superior, (sin especificar) y soporte para HDR. Estás mejoras nos permitirán disfrutar de la mejor experiencia del juego, pudiendo observar los detalles con un nivel asombroso a todos los niveles. El equipo también se ha mostrado satisfecho con la nueva consola y con Microsoft, ya que trabajar con está potencia extra les ha permitido mejorar la inmersión del juego y llevarlo hasta un nuevo nivel a través de mejoras tan potentes como el HDR y su mayor distancia de visionado.
Ubisoft parece ser otra de las empresas que se suman al entusiasmo con la potencia de Xbox One X, apoyando desde el primer minuto con juegos como Assassin´s Creed Origins y este Ghost Recon Wildlands la potencia disponible.