Digital Foundry compara el rendimiento de PS4 Pro, y Xbox One X, en Call of Duty Infinite Warfare en una nueva videocomparativa.
Más historias en la categoría Noticias
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
- Stalker 2 vende en 48 horas un millón de copias y a su vez triunfa en Game Pass
- Jujutsu Kaisen Cursed Clash: recibe nuevo DLC y su cuarta actualización gratuita
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Digital Foundry ha acogido con regocijo la llegada de Xbox One X, porque les permite hacer lo que más le gusta: análisis técnicos, y comparativas entre versiones. Eso mismo nos sirven hoy, analizan el recién estrenado parche 4k para Call of Duty Infinite Warfare, y a la vez lo comparan con la versión que podemos jugar en PS4 Pro. Los resultados son los esperados, a pesar de todos los efectos cinemáticos con los que se maquilla a los Call of Duty, la mejora de Xbox One X es evidente, superior incluso a la del más reciente COD:WW2.
Según los muchachos de DF, lo primero que han notado al correr Infinite Warfare en One X, ha sido que si bien la resolución sigue siendo dinámica, en Xbox One X los 4K son nativos a diferencia de PS4 que son reconstruidos mediante checkerboard. En cuestión de claridad de imagen, aunque la diferencia no es enorme sí que se puede observar un extra de definición en texturas y modelados, en la versión de la consola de Microsoft. Estas diferencias se hacen más notables, en aquellas escenas en las que no hay muchos efectos de post procesado maquillando la imagen.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La distancia de dibujado también mejora moderadamente en la versión de Xbox One X, obteniendo modelados más detallados a medias y largas distancias, respecto a la versión de su competidora directa. No obstante, en cuanto a frame rate Digital Foundry ha detectado pequeñas caídas de fps, que no esperaban dado que el juego tiene resolución dinámica, y deducen que puede haber un problema con el escalador de imagen no funcionando adecuadamente. Un problema que ya vimos en el caso del primer parche a 4K de Titanfall 2, así que es posible que sea una situación que sea posible corregir mediante otro parche.
Mientras seguimos atentos a próximos vídeos de Digital Foundry acerca de la nueva consola, os aconsejamos ver el vídeo por vosotros mismos, y os recordamos que si os interesa el juego aún le quedan unas horas de estar rebajado por el Black Friday.