Sea of Thieves nos sigue cautivando con nuevos gameplays, en esta ocasión vemos un impresionante combate naval entre barcos pequeños y uno mucho más grande.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque el retraso de Sea of Thieves hasta principios de 2018 supuso un jarro de agua fría para la comunidad de Xbox y Windows 10, si tenemos en cuenta los avances que estamos viendo del título gracias a los diarios de desarrollo que comparte Rare, parece que la espera merecerá la pena.
Recientemente han compartido un nuevo vídeo en el que muestran algunos detalles de Sea of Thieves donde nos centramos en la jugabilidad del título. En esta ocasión hemos vuelto a ver el habitual gameplay mostrando algunos apartados básicos como el inventario o el sistema de combate, el cual se nota estar mucho más pulido con cada vídeo que nos muestran desde la compañía. Aparte, hemos podido ver piratas borrachos y cómo afecta el alcohol a nuestro personaje, algo casi obligatorio dentro de un juego de este estilo.
Una de las novedades más importantes y el punto clave de este gameplay ha sido un combate naval protagonizado por dos barcos pequeños, que no necesitan una tripulación demasiado grande y que como podemos ver, dos personas pueden manejarlo perfectamente, contra un barco mucho más grande. Gracias a este vídeo han demostrado que en un juego de este estilo, lo verdaderamente importante es el trabajo en equipo.
A continuación podéis ver este nuevo gameplay que ha compartido a través del canal oficial de Youtube de Sea of Thieves, donde aparte de este, también podemos encontrar una variedad importante de vídeos, aunque los más importantes siempre los acabamos compartiendo en la web:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si tras este vídeo tenéis ganas de probar Sea of Thieves antes de que salga a la venta, os recordamos que hace poco compartimos una noticia sobre este título donde informábamos dónde y cuándo apuntarse a la alpha de Sea of Thieves a la que tendrán acceso todos aquellos usuarios que lo soliciten antes de que acabe el plazo.
Sea of Thieves es un título Play Anywhere exclusivo de Xbox One y Windows 10 y que contará con crossplay, por lo que aspira a crear una comunidad enorme en torno a él. De momento no hay fecha de lanzamiento confirmada, sólo sabemos que llegará a principios de 2018. Viendo lo pulido que está el videojuego en estos momentos y que ya están comenzando a hacer pruebas masivas con los servidores, no debería retrasarse más.