El free to play de Disney y Gazillion Entertainment llega a su fin. Marvel Heroes Omega cerrará sus servidores el 31 de diciembre de 2017.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Noticia Original
Está claro que la paciencia no se encuentra entre las virtudes de Disney, al menos dentro del mundo de los videojuegos. Si ya descontinuó su “toys to life” Disney Infinity, ahora le ha puesto la cruz a Marvel Heroes Omega. El free to play con tintes de Diablo y desarrollado por Gazillion Entertainment llega al fin de su corta vida en Xbox One tras su largo paso por PC.
Así ha sido anunciado a través de la web oficial del estudio:
Lamentamos informar a nuestros jugadores y familiares que Marvel Heroes Omega será cerrado. Los servidores del juego estarán activos hasta el 31 de diciembre de 2017, y eliminaremos las compras con dinero real lo antes posible, por lo que se podrá jugar gratuitamente con todo el contenido. Compartiremos pronto la fecha en la que dará comienzo.
Hemos tenido el privilegio de entretener y colaborar con nuestros jugadores durante 4 años, nos sentimos muy honrados por ellos y por eso queremos transmitir este mensaje: Gracias. Gracias a todos ellos, a nuestros incansables empleados y a todos los que participaron en la vida de Marvel Heroes.
Por su parte, Disney también hizo un comunicado al respecto:
Lamentamos informar a los fans del juego, que hemos terminado nuestra relación con Gazillion Entertainment, y que los servidores de Marvel Heroes Omega serán cerrados. Queremos agradecer sinceramente a todos los jugadores, el que se unieran a la comunidad, y les brindaremos más actualizaciones a medida que estén disponibles.
Parece claro que a Disney no le ha parecido rentable continuar con estas relaciones, y con un título que no ha dejado las cifras esperadas vía micropagos en sus arcas. Una nueva prueba de que este modelo, ni gusta ni anima a los jugadores a seguirle dando vida a un juego.
Ya solo nos queda esperar algún nuevo acuerdo entre Disney y otro estudio que quiera desarrollar una nueva IP o proyecto sobre los superhéroes de Marvel, quienes no parecen estar teniendo mucha suerte en la actual generación de videojuegos.