Gamestop ha lanzado un servicio similar a Xbox Game Pass que permite acceder a un buen número de juegos. Se llama Power Pass y te lo contamos al detalle.
Más historias en la categoría Noticias
- Ya llega la navidad a Warcraft Rumble, cargada de regalos y líderes para todos
- No habrá nuevo luchador en la Tekken World Tournament
- ¿Has jugado mucho este año? Ya disponible, Xbox Year in Review 2024
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los servicios por suscripción son el futuro. Lo hemos dicho en esta casa varias veces y el ritmo de la industria parece darnos la razón. Microsoft ha dado el carpetazo inicial con Xbox Game Pass aunque no será lo único que nos muestren los de Redmond en este sentido. Por ello no es de extrañar que otros actores partícipes en la venta de juegos hayan seguido el mismo camino.
Y es que Gamestop ha anunciado que lanza un programa pionero en Estados Unidos llamado Power Pass el cual permitirá revivir de alguna manera el alquiler de juegos. La diferencia más grande es el formato, que si bien Microsoft apuesta por un ingente catálogo en formato digital, Gamestop lo hace con el formato físico. El precio de este servicio es para cualquier juego adquirido, puedes llevártelo durante 6 meses y el precio se sitúa en 60 euros semestrales. Obviamente no se puede mensualizar. Además, puedes cambiar de juego tantas veces como quieras dentro de ese periodo de seis meses.
El servicio estará diponible a partir del 13 de noviembre, pero como decía, solo en Estados Unidos. La noticia, que aquí en España es más curiosidad que otra cosa, podría servir de guía para que GAME lance alguna oferta similar. Pero para que eso ocurra, primero habrá que ver que tal le va a Gamestop con esta idea. Desde luego es un atractivo, pero queda lejos de las ventajas de poder adquirir el juego desde casa o poder usar el servicio durante un solo mes sin límite de juegos a probar simultáneamente.
Aunque eso si, un punto a favor es que pasados los 6 meses, puedes quedarte con alguno de los juegos que hayas adquirido.