A pesar del cese de producción del sensor Kinect, el estudio Virtual Air Guitar Company anuncia que tiene en desarrollo dos nuevos juegos para el sensor.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras la “muerte” de Kinect, lo cierto es que el dispositivo está más de actualidad ahora, de lo que ha venido estando el último par de años. Puede ser un curioso movimiento de marketing escoger justo este momento para anunciar juegos compatibles con el periférico de Xbox One. No han sido uno, sino dos los juegos anunciados por Virtual Air Guitar Company, una vieja conocida de los que hayan dado uso al sensor Kinect los últimos años.
Este mismo diciembre llega la tercera parte de la franquicia Boom Ball, saga de juegos para toda la familia, que aprovecha el control de movimiento para ponernos a derribar muros, fijos o en movimiento, con una pelota virtual. Boom Ball contará con 50 nuevos niveles, y estará disponible a un precio de 9.99€.
Kinect Funhouse, del que Virtual Air Guitar Company no ha compartido más detalles, está previsto para aparecer en primavera de 2018.
Curiosamente tras el anuncio del fin de su fabricación, y descuento de 20 dólares mediante, Kinect llegó a posicionarsepor unas horas, entre los 50 artículos más vendidos en Amazon USA. En cualquier caso los chicos de Air Guitar han afirmado que seguirán desarrollando para Kinect, mientras la gente siga comprando sus juegos.