Bigmoon Studios decide cancelar las versiones físicas de Demons Age y Syndrome en Xbox One, a muy poco tiempo de su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- La semana que viene llegan 25 nuevos juegos a Xbox Series
- Microsoft respetará el organigrama de los estudios de Activison para Call of Duty
- Ya disponible la beta abierta de Monster Hunter Wilds en Xbox y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No llegan buenas noticias este lunes para los amantes de las ediciones físicas. La distribuidora Meridiem Games nos ha informado que la productora implicada en Syndrome, y Demons Age, Bigmoon Entertainment, ha decidido cancelar las ediciones físicas para Xbox One de ambos juegos faltando pocos días para salir a la venta. Ambos juegos, que ya contaban con versiones para PS4 y PC habían sufrido pequeños retrasos en su fecha de salida, pero hasta el día de hoy las versiones en disco de ambos juegos estaban confirmadas.
Syndrome, el survival horror espacial del que hace poco tiempo os informábamos que debía haber llegado a nuestras consolas el pasado 6 de Octubre, se había saldado con críticas tibias en sus versiones para PS4 o PC. Por otra parte Demons Age era un juego mucho más esperado por la comunidad de Xbox, y que sí había contado con críticas muy favorables en su paso por otras plataformas.
El RPG old school es un género que parece estar viviendo una segunda juventud, y que curiosamente siempre ha funcionado bien en Xbox One con propuestas como Original Sin, Pillars of Eternity, o Torment: Tides of Numenera.
Año tras año vamos viendo como el mercado digital da un bocado del trozo de pastel que hasta ahora pertenecía al mercado físico, el éxito de juegos distribuidos solo por esa vía como Cuphead, o PUBG son una muestra de que no contar con edición en disco, no es un impedimento para el triunfo de cualquier propuesta, al tiempo que la publicación digital es mucho más barata para productoras y distribuidoras. No obstante, desde Generación Xbox lamentamos que los usuarios de Xbox pierdan algunas opciones, que sí podrán disfrutar en otras plataformas.