El estudio responsable de Biomutant, el RPG aparecido en la última Gamescom, reconoce las influencias de Zelda Breath of the Wild en su desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La existencia de Biomutant se filtró hace unas semanas, poco antes de su anuncio oficial durante la Gamescom de este año. Desde las primeras imágenes que pudimos ver del juego destacó por su personalidad, y la curiosa y colorida propuesta de action RPG que nos hacía THQ Nordic. Cuando pudimos ver los primeros gameplay del juego nos dimos cuenta de que, a pesar de un acabado técnico algo verde, el juego parecía poder ser uno de los tapados de la próxima temporada.
Recientemente, durante una mesa redonda en la feria rusa Igromir Expo, Stefan Ljunqvist uno de los desarrolladores del juego, estuvo comentando algunas de las características de este Biomutant, cuya salida está prevista para la primera mirad de 2018. El miembro del estudio Experiment 101, indicó que a nivel de estructura el juego estaría mucho más cerca de la última entrega de Zelda que de otros RPG recientes y más lineales, como Horizon Zero Dawn, centrándose en la búsqueda e interacción con otros personajes de su vasto mundo abierto.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El mapa de Biomutant estará coronado por el Árbol de la vida en su centro, y cinco zonas correspondientes a las raíces del mismo, que deberemos superar incluyendo el enfrentamiento contra un jefe por cada una de las zonas. Stefan Ljunqvist ha especificado también que el combate está inspirado a partes iguales en Kung Fu-Panda (recordemos que Biomutant está protagonizado por animales que hacen Kung-Fu) y Devil May Cry.
El objetivo último del juego será curar al Árbol de la vida usando patatas (!) que podremos conseguir recorriendo cada una de las cinco zonas, y según parece será posible cumplir ese objetivo sin necesidad de enfrentarnos a ningún enemigo.
Mientras esperamos más noticias de este curioso juego, y si dominas el inglés, puedes obtener algunos detalles más del mismo consultando el vídeo entero de la mesa redonda en Twitch.