Lorne Lanning muestra un trailer de Oddworld: Soulstorm la nueva entrega de la saga Oddworld durante una charla en la feria EGX celebrada el pasado día 22.
Más historias en la categoría Noticias
- Remedy confirma que Control ya se acerca a las cinco millones de copias vendidas
- Hoy jueves se lanzan 3 nuevos juegos en Xbox Series
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Lorne Lanning, creador y presidente de la desarrolladora Oddworld Inhabitants, reveló el pasado día 22 en la feria inglesa EGX (Eurogamer Expo) un nuevo teaser de la próxima entrega de la saga Oddworld.
Durante una charla de cuarenta minutos de duración, en la que se habló detalladamente sobre cuestiones de diseño de su nuevo título Oddworld: Soulstorm, se mostró al público por primera vez un nuevo trailer del futuro título que será lanzado durante la campaña navideña para XBOX ONE, y el resto de plataformas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Continuación de Oddworld New ‘N’ Tasty, esta nueva entrega será también un remake de una de los títulos de la saga clásica de los 90. En esta ocasión se tratará de adaptar Abbe’s Exoddus continuación del título original que diese nombre a la franquicia. No obstante Lorne y su equipo no se limitarán a rehacer los niveles clásicos, optando por una relectura de los mismos introduciendo los cambios necesarios para adaptarlos a los nuevos tiempos.
En Oddworld: Soulstorm retomaremos la historia justo donde lo dejamos en la anterior entrega, con el entrañable Abe guiando a los mudokons a través del desierto, tras la destrucción de las granjas en la que los malvados glukkons les hacían servir como esclavos.
Según su creador esta nueva entrega les dará la oportunidad de “contar la historia desde una nueva perspectiva, de una forma más profunda y oscura, que nunca antes pudieron abordar”.
Esperamos que pronto os podamos dar la fecha definitiva en la que podremos continuar la historia que Oddworld New ‘N’ Tasty nos volvió a traer en 2015 en Xbox.