Detalles del francotirador de Titanfall
Más historias en la categoría Avances
- Impresiones de Crimson Desert: Lo hemos jugado y es increíble
- Top de los 5 juegos más esperados de diciembre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Poco a poco se van desvelando detalles de Titanfall y eso es algo que nos encanta. En esta ocasión hablaremos de una de las clases que seguro será muy bien acogida por los jugadores, el francotirador.
Hemos de admitir que el dividir nuestras funciones en juegos de guerra online es todo un acierto. Dentro de todo lo que podemos hacer, especializarnos en una clase de soldado dota al juego de mucha viveza y dinamismo aportando características únicas y limitaciones que ayudan sin duda a nivelar el juego.
En Titanfall no iban a ser menos y pese a que los titanes son parte indispensable de la experiencia, también controlamos a nuestra parte humana que tendrá ciertas habilidades según su clase. Podemos esperar varios tipos de humanos y entre ellos se encuentra el francotirador; un rol que sin duda será muy distinto a lo habitual en Titanfall.
Dada la naturaleza del juego, el francotirador de Titanfall está obligado a ser rápido y móvil. El entorno aquí no es su amigo como pudiera ser en Battlefield por ejemplo. No hay mucho sitio donde esconderse cuando titanes gigantes están dando por saco por todo el mapa.
Y es que esta información que os facilitamos ha sido confirmada en los propios foros de Respawn Entertainment. El usuario Scriptacus que forma además parte del equipo de desarrollo del juego así lo confirma, sentenciando que el quick scope y el tiro desde la cadera son ineficaces en Titanfall.
Titanfall verá la luz el 13 de Marzo de 2014 en exclusiva para Xbox One, PC y Xbox 360.