Rare nos desvela en un nuevo vídeo los diez aspectos fundamentales de su próximo título, Sea of Thieves, para aquellos más despistados.
Más historias en la categoría Multimedia
- Dragon Age: The Veilguard lanza su espectacular tráiler de lanzamiento
- Monster Hunter Wilds muestra un poco más de su historia en un nuevo tráiler
- Se confirma la fecha para la secuela de la cinta ‘Five Nights at Freddy’s’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún no sabemos cuando Sea of Thieves llegará a puerto, pero tanto Rare como Microsoft quieren que no nos olvidemos de él mientras mitigamos la espera. Es por ello que, semana sí, semana también, el equipo se encarga de actualizar sus redes sociales con nuevos vídeos y contenidos para aquellos despistados que aún no sepan qué es Sea of Thieves. El vídeo de esta semana es especialmente ilustrativo, pues en cuatro escasos minutos nos brindan diez inmejorables razones para aquellos que aún no estén enamorados del videojuego de piratas definitivo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
- ¡Es el juego de piratas que siempre quisiste!
- Es una aventura con tus amigos.
- Explorarás un mundo rico y fantástico.
- Este es un mundo para compartir.
- Puedes crear tu propia leyenda.
- Cross-play entre Xbox One y Windows 10.
- Diseñado para ser retransmitido en redes sociales.
- Creado por el veterano estudio Rare.
- La comunidad es increíble.
- Hay personas ya jugando en su base Pre Alpha.
No desvela mucho para aquellos que andamos pegados a cualquier paso o noticia de Sea of Thieves, pero sin duda puede ser un buen vídeo introductorio para aquellos que, literalmente, no tengan ni idea del juego. Cuestiones como el Cross-play o su compatibilidad con redes sociales pueden tomar por sorpresa a algunos usuarios, sobre todo de PC, que pueden no saber que podrán jugar con sus compañeros de Xbox One siempre que quieran y en perfecta sincronía.
Si bien es cierto que Rare corre el riesgo de saturarnos con todos estos vídeos semanales pero tan pocos avances reales sobre el juego, se agradece esa transparencia en todo el proceso y el amor y cariño que destilan todos y cada uno de estos contenidos. ¿Vosotros qué creéis de esta estrategia? ¿Os gusta que el equipo os mantenga tan informados sobre los títulos o lo créeis contraproducente para sus intereses?