Un sistema contra la toxicidad es lo que el equipo de Overwatch está creando, con el fin de paliar estos malos comportamientos.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Decir que Overwatch se ha convertido en un fenómeno de masas no es para nada descabellado. Desde que en 2016 ganó el premio al Mejor juego del Año, el título de Blizzard ha ido en expansión, tanto de contenido como de usuarios. Esta gran cantidad de jugadores en las diferentes plataformas en la que se encuentra el juego, hacen que los comportamientos sean mucho más difíciles de controlar. El comienzo de la historia de Overwatch comenzó con algunas trampas de algunos usuarios, y ahora es la toxicidad de algunos usuarios lo que está en el punto de mira del equipo de desarrollo.
En un nuevo vídeo sobre el desarrollo de Overwatch, su director, Jeff Kaplan, habla de la necesidad de paliar estas conductas, siendo la prioridad ahora mismo de su equipo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Entre las distintas declaraciones de Kaplan, deja comentarios a los usuarios que hacen uso de esta toxicidad:
Nuestra filosofía es: “Si eres una mala persona haciendo cosas malas en Overwatch, no te queremos en Overwatch”. Overwatch debería ser un espacio de juego inclusivo.
Desde su equipo, han estado creando un sistema para combatir esta toxicidad y malos comportamientos en el juego, pero es complejo y no es en este momento perfecto. Este sistema ha sido uno de los motivos por lo que los diferentes contenidos de Overwatch están llegando a cuentagotas y de forma lenta, ya que es una prioridad el reducir estos comportamientos nocivos por parte de los usuarios.
El mal comportamiento no sólo arruina la experiencia de los demás, sino que el mal comportamiento está haciendo progresar el juego en términos de desarrollo a un ritmo mucho más lento.
Así que si queremos más y mejor contenido para Overwatch, es prioridad el hacer de la comunidad un lugar seguro y libre de comportamientos tóxicos.