Nuevo periodo de días de juego gratis este fin de semana con Dead by Daylight como protagonista, un terrorífico juego multijugador PVP de 4 contra 1.
Más historias en la categoría Noticias
- Forza Motorsport dejará de recibir nuevas actualizaciones: Turn 10 cambia el foco a Forza Horizon 6
- Consigue gratis una skin de soldado para Battlefield 6 por tiempo limitado
- Square Enix confirma que Final Fantasy VII Remake llegará completo a Xbox (los tres juegos)
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los días de juego gratis siguen en buena forma tras los dos últimos fines de semana en los que los miembros Gold de Xbox Live, hemos podido disfrutar por tiempo limitado de Forza Motorsport 6 y The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition.
Ahora llega el turno de Dead by Daylight, un juego orientado al multijugador PVP, en el que 4 jugadores intentan escapar de otro cuyo objetivo es el de acabar con ellos de las formas más desagradables que pueda. El título desarrollado por Behaviour Interactive propone una vista en tercera persona para los supervivientes, y una perspectiva en primera persona para el asesino, bastante más inmersiva y que le aporta una mejor visión periférica de las horribles situaciones que se dan en este juego de terror.
Estará disponible del 14 al 17 de septiembre, pudiéndose descargar ya mismo desde la Xbox Store.


