El estudio nos ha confirmado que el parche 3.1.0 para Xbox One estará disponible esta semana, previsiblemente mañana día 14.
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Así pues, el parche 3.0.1b ya está disponible pero este no dispone de textos en español, francés ni alemán. No será hasta la llegada del 3.1.0 cuando podamos disfrutarlo traducido.
Noticia Original
Si aún no has probado Path of Exile, siento decirte que ya vas tarde. El juego de Grinding Gear Games está siendo todo un éxito en la consola de Microsoft y su propuesta gratuita no hace si no aumentar más la base de jugadores que pueblan la tierra de Wraeclast. Con una monetización denominada micro-pagos honestos, Path of Exile no obliga al jugador a comprar nada para jugar, simplemente le facilita un acceso directo a una tienda por si quiere skins.
El caso es que hasta la fecha, una de las mayores preocupaciones de nuestra comunidad era la “no localización” del juego. Un título con tantos textos es difícil de seguir y en Grinding Gear Games ya sabían de la exigencia de subtítulos a varios idiomas por parte de la comunidad del juego. Por ello recientemente anunciaron que junto al parche 3.1.0 previsiblemente llegarían los textos al francés, español y alemán. Todo ello acompañado de numerosas mejoras y corrección de errores en las instancias. El estudio aseguró que el parche llegaría antes de que acabara el año y parece que lo van a cumplir.
Y es que nos han confirmado que el parche 3.1.0 estará disponible esta semana en Xbox, previsiblemente mañana 14 de septiembre. A lo largo de esta semana también deberían publicar toda la lista de mejoras del juego. Así pues, ya no hay excusas para ponerlo a descargar y prepararte para embarcarte en la complicada tarea que te aguarda, exiliado.