Era algo que se esperaba, algunos estudios no actualizarán sus juegos a Xbox One X y por ello, sus versiones serán las de Xbox One S. Este es el caso de theHunter: Call of The Wild.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos acudiendo ante el preludio de lo que va a suponer Xbox One X para los juegos multiplataforma. Por lo general todo lo que se está anunciando ha confirmado que la mejor versión de consola estará en la nueva maquina de los americanos. Algo que enorgullece a Microsoft y que hace que los fans tengan más ganas de comprarla. De hecho las reservas de la edición Project Scorpio han sido todo un éxito para la compañía.
Sin embargo y como ya hemos narrado varias veces en esta misma web, todo queda siempre a elección del desarrollador y en el caso de theHunter: Call of The Wild, parece que no van a lanzar parche para la nueva maquina de Microsoft. Así que, Xbox One X se queda ejecutando la misma versión que Xbox One S. Esta versión correrá a 30 fotogramas por segundo y funcionará a una resolución nativa de 900p.
Sin embargo, Playstation 4 Pro si que contará con una versión dedicada y hará que el juego funcione a 1260p y 30 fotogramas por segundo. El estudio ha evitado pronunciarse al respecto y simplemente confirmaba lo que os contamos en un escueto tuit a uno de los usuarios.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Obviamente las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar, no entienden porque la versión de Xbox One X no se aprovechará del hardware. Los motivos pueden ser muchos, entre ellos que no dispongan de los devkits aún, que no tengan recursos para actualizar el juego o que sencillamente tengan muy pocas expectativas de venta en la consola americana. Sea como fuere, es una excepción que no debería convertirse en la norma.