Os mostramos como convertir en una consola portátil vuestra Xbox One gracias a Xbox Dev Mode Companion y un soporte para el mando.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- La aplicación Xbox en Windows tendrá una nueva página de inicio con juegos, ofertas, recomendaciones y más
- Prepárate para Black Ops 6 con su nuevo fondo dinámico en Xbox Series
- Ya disponible un nuevo y flipante fondo dinámico de Starfield para tu Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El universo de aplicaciones y opciones que están disponibles en Xbox es todo un mundo para descubrir nuevas formas de jugar y de disfrutar de la maquina de Microsoft. Hoy queremos acercaros un tutorial que, aunque no es nuevo, si que supone algo positivo para aquellos que tienen problemas para disfrutar de su consola en casa y han de recurrir a una segunda pantalla alternativa.
Nosotros hemos convertido a nuestro teléfono Windows 10 en una Xbox One portátil gracias al streaming y la aplicación Xbox Dev Mode Companion. La idea es que la consola ejecute todo y el móvil sea el que realiza las acciones de juego, sirviendo este de pantalla para el juego.
¿Que necesitamos?
- Smartphone con Windows 10 Mobile (No, para Android e iOS no está disponible).
- Un soporte para el mando.
- Una Xbox One.
- Mando de Xbox One (preferiblemente el modelo que cuenta con entrada jack).
- Una red WiFi en casa.
- La aplicación Xbox Dev Mode Companion.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Como habéis podido ver, hay algunos handycap que impiden que la experiencia sea al 100% disfrutable fuera de casa, aunque si que sería posible jugar mediante este sistema estando en ubicaciones diferentes. No obstante por el momento el lag es tan grande que no merece la pena invertir tiempo en explicarlo en el tutorial.